Día del Bibliotecario

Semana del “Día del Bibliotecario”,del 04 al 08 de julio 2016, en la Biblioteca UdeC, Campus Chillán

En la Biblioteca UdeC, del Campus Chillán, se celebra este año el “Día del Bibliotecario”, la semana del 04 al 08 de julio. No nos podíamos quedar sin celebración, a pesar de que este año 10 de julio es día domingo. Esta conmemoración es según la Ley 17.161 del año 1969, fecha cuando se crea el Colegio de Bibliotecarios de Chile.

Para compartir con nuestros usuarios este año 2016, tenemos las siguientes actividades:
-Exposición de paletas, pasillo central de la Universidad, con la Historia de la Bibliotecología en Chile y la Biblioteca del Campus.

Posted in Noticias

Agregar un comentario